el amor no tiene barreras

jueves, 3 de marzo de 2011

%

Cuando estoy contigo todo cambia.¿Porqué el tiempo pasa tan rápido?-Pues por la simple razón que cuando estoy contigo mi vida tiene sentido,soy feliz por cada minuto que te veo y digo si eres tú el que hace de mi vida ese sueño,esas ganas de vivir,esas ilusiones.Aunque sé que tengo días que lo paso mal porque nada que me pregunto tiene respuestas intento buscar explicaciones pero como si se fundieran en el instante..ahora soy feliz pero también sé que habra semanas que no lo este por motivos sin explicación.El tiempo me demostro que todo llega,todos esos sueños que tube un día ahora los estoy viviendo ahora.
¿De que me sirvio derramar tantas lágrimas?-Pues la verdad derrame tantas lágrimas en todo ese tiempo para no llorar durante el tiempo que estaré junto a tí.Y la gente me dice-¿Quíen era él que un día te hizo tanto daño?-Y yo le respondo-Él que hoy me hace estar feliz..
Dicen que el amor no tiene barreras y no puedes cuestionarlo hasta que te llega y la verda es que no tiene barreras ni limites cuando sientes algo muy fuerte por una persona de la cual te acaricia,te da cariño,te da todo aquello que necesitamos para estar lo más contenta que hay que estar para disfrutar verdaderamente de lo que es vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario