el amor no tiene barreras

jueves, 3 de marzo de 2011

contigo todo es posible!

Cuando estoy contigo me doy cuenta de que la vida es bella. Se me olvidan mis defectos y me doy cuenta de lo feliz que soy a tu lado.
Lo bien que se está en tranquilidad. Por mucho que discutamos,
por mucho que nos digamos, por mucho que nos enfademos
y nos echemos en cara, siempre lo arreglamos todo y seguimos adelante.
Por mucho que todos digan que la felicidad es efímera, se equivocan.
Sí, puede ser que después se nos valla de las manos, pero luego siempre regresa a nuestras vidas dándonos ese toque que tanto queremos.
Estamos todos los momentos juntos sin tener miedo de cansarnos algún día el uno del otro, porque a cada momento hay algo nuevo.
Tú eres ese algo que estaba buscando tanto y que completa mi existencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario