el amor no tiene barreras

jueves, 3 de marzo de 2011

Días oscuros,que lo que más quiero es que terminen..

Hoy..que digamos no es el mejor día que a pasado,quiero que acabe ya,que empieze otro nuevo y ver que nada de lo que a pasado hoy mañana no tiene importancia,que mañana sea todo como lo ha sido todo este tiempo,que tú tengas esas ganas de transmitir a la persona que tienes al lado lo mucho que la quieres y que es lo mejor,prque cosas que an pasado hoy,tal vez no se repitan mañana y aunque a mi las cosas malas respecto a ti se me olviden siempre hay días en los que no puedo con nada solamente quiero pensar en que esto no va acabar,que todo es un bajon de dia,que no es nuestro día,que todavia quedan muchos momentos que compartir y que el día de hoy solamente ha sido un mal sueño que a costado muy caro..Pero¿Porque actuas así?¿Te ha pasado algo?¿Ya no sientes lo mismo?¿Toda la ilusion tuya se a esfumado como un cigarro encendido?.. no lo sé la verdad tantas preguntas sin respuesta..
Pero es que no te imaginas el daño que me haria que un día me levantase y supiera que ya no estarias a mi lado que ya no eras para mi nada,solamente un simple amigo y si llegas amigo.. no puedo,no puedo,no puedo pensar eso eres lo mejor que me pasado y esto solamente es un mal día, un día en los que el destino te pone aprueba para saber lo mucho que amas a esa persona que está compartiendo su vida con la tuya,pero si es asi se perfectamente que nunca la quiero perder porque es él,él que me hace estar feliz y hoy mismo me la demostrado.
-La vida no espera,no avisa, ni se hace tu amiga,la vida es un juego con una partida,nos tratra de tu,nos grita,nos mima,nos pone un examén al día..
si es que supieras lo mucho que te quiero,joder es que eres lo mejor que me pasado y no quiero que todo esto que fue tan bonito se acabe en tan solo ALGO que no entiendo porque pasa,voy a pensar que es un día de esos tuyos de bajon y voy a mirar a la vida con optimismo porque es que me dejas y solo sé que mi vida ha terminado para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario