el amor no tiene barreras

viernes, 4 de marzo de 2011

El tiempo me a demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento.

Hay días en los que solamente en tu mente existe él,únicamente él ,no puedes dejar de pensándole de saber que tal estará..si te hecha de menos tanto como tú a él,si sueña contigo como tú lo haces cada noche,sinceramente él forma parte de mi.
Nada más cuando recibes un mensaje suyo se te alegra el corazón porque sabes que te hecha también mucho de menos,pero tengo la esperanza de que ya queda poco para volver a verlo de abrazarle y hacerle la persona más feliz,porque él me hace feliz es la razón de mi felicidad de que todos los días me levante y siga adelante por la única razón de que lo voy a ver,de que estaré con él compartiendo minutos de mi vida a su lado.
Espero cada llamada de teléfono tan entusiasmada saber que vas hablar con él aunque sea pocas horas,porque la verdad me tiraría hablando con él las 24 horas,pero aunque  sean poco tiempo con eso ya estoy contenta.

La verdad es que ya no sé vivir sin él,he vivido tantos momentos a su lado que cada día es irrepetible e inigualable,cada día tiene un algo especial, algo inesperado junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario