el amor no tiene barreras

jueves, 3 de marzo de 2011

¿Lo recuerdas?

Recuerda aquel maravilloso momento, de aquel grandioso día, en el que por unos segundos el mundo fue solo nuestro y creí que mis ojos jamás podrían volver a ver tanta belleza y perfección. Recuerda también mi cara, mi sonrisa, la más sincera, mis palabras, las más dulces y todo, recuerda cada detalle así como yo lo recuerdo, porque todo lo que hay en ti es completamente imposible de olvidar. Gracias por aquel maravilloso instante y por cada uno de los que pasé a tu Aquél abrazo ya lo decía todo.lado. Me sentía tan bien en sus brazos, que nunca hubiera dejado de abrazarle. Era esa sensación que tienes cuando sientes que el tiempo se para, que no hacen falta las palabras, que se muestra el deseo y la necesidad de tenernos el uno al otro.Aquél abrazo ya lo decía todo.Me sentía tan bien en sus brazos, que nunca hubiera dejado de abrazarle. Era esa sensación que tienes cuando sientes que el tiempo se para, que no hacen falta las palabras, que se muestra el deseo y la necesidad de tenernos el uno al otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario