el amor no tiene barreras

sábado, 12 de marzo de 2011

Me gusta.

Me gustan las noches en vela y trasnochar, el baile y la fiesta. Me gusta la televisión pero odio los programas de radio. Amo el número 9. Colecciono recuerdos, fotos, papeles, billetes de tren y de bus, tapas de coca-colas y sonrisas. El amarillo chillón me marea y el rojo me altera, pero sin embargo me encantan. Las ganas de ser feliz forman parte de mí día a día y me acompañan hasta que duermo. Tengo miedo a la muerte. Hablo a todas horas, pero adoro el silencio. No comparto mis secretos con cualquiera y nunca lo haré. No me cuesta expresar mis sentimientos. Amo las mañanas frías de invierno y el frío en la cara pero extraño el picor del sol sobre las piernas a primera hora de la tarde. Me encanta la música que otros no saben apreciar, me encanta sentirla. Me encantan los abrazos largos. Soy amiga de mis amigos. Le tengo miedo al dolor, pero aún así me arriesgo a sufrir. Detesto las comparaciones y a la gente que se pasa de lista. Me río siempre que tengo oportunidad y me apasiona ir descalza por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario