el amor no tiene barreras

jueves, 3 de marzo de 2011

nada hay que buscar todo viene sin llamarlo

-Mi voz apenas tenía fuerza,solo podía prestar atención a su rostro.
Un impulso me recorrió todo el cuerpo,luché desesperadamente contra él,pero al final venció y lo besé,no se por que...
Quizás porque intuía que esos serían mis últimos momentos con él o por el simple hecho de que estaba enamorada de él y lo necesitaba o incluso,necesitaba abrazarlo y no soltarlo era unos de esos días en los que no pienso en los demás solo en que estábamos solo y únicamente nosotros dos,o por la tensión que fluía entre nosotros en ese mismo instante.
Fue un beso corto y suave,sentí una quemazón en los labios y un aleteo en el estómago.Su respuesta me sorprendió-Me tomó de la cintura y me atrajo más hacía él -Y me susurró al oído,no me quiero separar de ti ni un instante de mi vida,porque mi vida eres tú.-Respondí entre un conjunto de lágrimas y risas,quiero detener el tiempo y quedarme así todo el resto de mi vida.
*Que el amor llama a tu puerta cuando menos te los esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario