el amor no tiene barreras

jueves, 3 de marzo de 2011

..Sarcástico

Mil preguntas sin ninguna respuesta tengo precisamente en este momento,que tal vez sea el peor momento,pero necesito una explicación,no puedo seguir así necesito,necesito muchas cosas que ahora mismo no sé que decír ni que hacer si solamente estoy pensando en tí,pensado en que pueda pasar,porque te quiero demasiado para dejate ir,dejarte escapar..¿Tal vez sea un bajon de estos que tenemos todos pero eso me hace que yo me preocupe que no deje de pensar,aunque sea una tonteria para mi es mucho se me cae el mundo..saber si esta bien o estas mal,saber si estas en la misma situación que yo..ilusionada.Pero aunque aveces tengamos bajones voy a pensar en positivo y dire que solamente es el trayecto del día que mañana estará todo bien que me diras todas esas cosas bonitas que me decías durante este tiempo..que esto sea nada más un bajón..en verda en los bajones se demuestra de verda lo que quieres a la persona que esta contigo y comparte contigo cada momento de esos que he tenido una sonrisa en la cara y estado feliz :)
¿Porqué hay bajones?¿Porqué hay palabras y expresiones que duelen?¿Porqué existir en este puto mundo?¿Porqué existe el dolor cuando estas en la etapa de tu vida más feliz?¿Porqué siempre hay una de esas palabras que duelen hacía la persona contraria?..¿Porqué,Porque,porqué,porqué y más porques sin niguna puta respuesta solamente hay una,una que tiene sentido la que le da sentido a mi vivir.
¿Porqué sigues por hay cuando los demas te dicen que no?
Porque lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario