el amor no tiene barreras

jueves, 3 de marzo de 2011

Tal vez soy..

Orgullosa,risueña, cabezona, graciosa, inmadura en ciertos aspectos, timida, alegre, amiga de sus amigas, siempre va a tener palabras para tí, siempre te va a escuchar, pero tambien te va a decir las cosas como son, sin peros. La sinceridad no es lo que cuenta?
Sí, no lo niego me equivoco una y otra vez, pero retroceder es de sabios, y si tengo que pedir perdón lo pido. Tengo mil virtudes, pero tambiénmiles de defectos. Aunque digo una cosa, el que me quiera .. me tiene que querer asi, tal y como soy. Porque no voy a cambiar.
Me encanta bailar, cantar, divertirme en general. Soy muy vergonzosa, la verdad .. Lucho por lo que quiero y llego hasta el final, pierda o gane, pero llego. Nunca tiro la toalla. Eso es de cobardes y yo no lo soy. Tengo claro, quienes son mis amigos y quienes no. Lo he pasado muy mal a lo largo de la vida, pero cada vez soy mas fuerte, gracias a todos esos baches que atravieso.
Que si caigo. Me levanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario