el amor no tiene barreras

jueves, 3 de marzo de 2011

te amo!

Cariño,¿Recuerdas como empezó todo lo nuestro,esa historia que no creiamos que iba a pasar? Pero cierto,día todo cambio mi vida dio un giro al completo,llegastes en el momento en que no lo estaba pasando mal pero tampoco estaba muy bien que digamos porque lo único que quería eras tú y no te tenía..pero una tarte un poco extraña e insignificante y sin tener nada planeado toda mi vida cambio en nada más que en dos minutos..ese abrazo,ese beso y ese susurro al oido de que me querias lo cambio.Eras ese sueño que tenia y al fin lo encontre asi que no te voy a dejar escapar nunca porque eres el que me hace que siga la vida,que me despierte y lo único que pienso es que es un nuevo día que compartir contigo asi que darte las gracias por todo este tiempo que hemos pasado juntos, y el que nos queda por pasar juntos,porque contigo cada día es diferente,inigualable y siempre surge algo inesperado...asi que cariño que sepas que te quiero mucho y ¿Siempre?-recuerdas dijimos para siempre y será para SIEMPRE!(L 18.7.2O1O!
-Ahora se que las cosas que no planeamos son aquellas que nos hacen feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario