el amor no tiene barreras

martes, 3 de mayo de 2011

cuando verdaderamente sientes que pierdes a la otra persona..

No sé verdaderamente como me siento,tengo un revoltijo de sentimientos dentro de mi que hacen que no sepa mi estado de ánimo tal vez estoy triste,desilusionada,enamorada..sinceramente no lo sé,no hago más que pensar en porque me pasa esto,el causante de todo si que lo sé,es él;ese niño al que quiero tanto y el que ha hecho que mi vida cambie al completo,el que me ha hecho sustituir una lágrima en el sitio de sonreír ,el que me a dado lo mejor de el,el que ha hecho que cada día me levante con un motivo por el cual sonreir,que era el simple hecho de verlo..pero ¿Todo a cambiado, y los sentimientos ya no son los mismos?Espero que no,que lo que pasó solamente fue un estado de bajón de uno y del otro;los consecuentes somos nosotros y nuestros sentimientos,porque sentimos mucho el uno por el otro;pero yo se mu bien que si te pierdo por terceras personas,definitivamente me muero porque no puedo seguir mi camino si no es de tú mano,eres quíen me ha enseñado a valorar las cosas,porque cada vez que siento que te pierdo aún te quiero más.
Porfavor dime que todo lo que hemos pasado juntos no se te va ha olvidar y que cada día va ha estar demostrandome todo lo que sientes,que solamente ha sido una discursión.
Solo decirte que te quiero,que has sido la persona por la cual he dado todo en la vida,que me has hecho sonreír hasta en los momentos díficiles que he pasado,algo que nadie ha conseguido nada más que tú,por esa razón y por muchas tantas te quiero, y quiero pasar contigo lo que me queda de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario