el amor no tiene barreras

domingo, 22 de mayo de 2011

me haces ver que la vida es una sola junto a ti.

Cada día que paso contigo tiene algo nuevo,algo diferente al anterior,pero cada uno de ellos me hace sentir experienciencias inolvidables a tú lado,porque cuando estoy contigo me haces ver la vida de diferente forma .Me llevas a un lugar donde solo estamos nosotros pero en cambio estamos rodeados de personas,pero es que junto a ti no las veo y solo te veo a ti,solamente veo a esa persona con la que comparto muchas cosas diferentes y la que me hace estar feliz en los momentos que no me sale una sonrisa.
Tú eres esa persona que hace que digas mil estupideces diarias y tu te ries diciendome ay gordi que loca estas,pero aún a si te sigo queriendo y me da igual como seas porque cuando estoy junto a ti ¿Que más da el resto del mundo?
Cuando me abrazas es que te juro que me llevas al cielo,quisiera estar abrazada a ti todo el día, y me encanta cuando te digo te quiero y tú me dices yo más y te digo no,yo...
Ay pequeño es que contigo he vivido tantas cosas que nunca he vivido con nadie,eres diferente a los demás
porque he podido querer a muchos pero te digo que lo que siento por ti es diferente
porque tú has sido quíen a iluminado mi vida el que le a dado sentido para seguir viviendo porque llegastes a mi vida cuando más lo necesitaba y sabes,gracias por estar ami lado a cada momento regalandome lo mejor de ti.
Ya son más de doscientos días tu lado pero pequeño tranquilo que van a ser más porque ya no quiero una vida que este fuera de tú
lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario