el amor no tiene barreras

domingo, 8 de mayo de 2011

No puedo vivir sin ti (:

Te quiero,sí te quiero como nunca he querido a una persona,tu has cambiado mi vida al completo has hecho que vea las cosas con alegría,felicidad...has hecho que por un momento mi vida se llenara de momentos felicides junto a tí. Has hecho que se esfumará toda la tristeza,porque lo que me hacía triste a mí,era el pensar que no estabas a mi lado,que nunca lo ibas a estar y que por mucho que lo intentará tu ibas a seguir tu vida separada de la mia,pero por un instante todo cambio ese pensamiento mio se quedaba en el aire y hizo que tú vida girara con la mia viviendo cada momento como el último,haciendo de la vida un cuento del que una princesa enamorada de su principe nunca tienen fin.Porque tú has sido esa persona que ha cambiado la monotonía de mi vida y por eso quiero seguir viviendo junto a tí experiencias inolvidables y repetir las tantas que nos gustan,porque cada minuto que me quede de vida van a estar dedicados a ti,por estar a mi lado y hacerme la persona más feliz del planeta entero.
Gracias a ti mi vida cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario