el amor no tiene barreras

viernes, 3 de junio de 2011

bebito(L)

Desde el momento que te conocí encontre la verdadera felicidad,desde que estoy a tu lado todo es diferente,me haces ver la vida de una única forma en la que solamente nos encontramos nosotros. La verdad es que difinitivamente estoy locamente enamorada de ti;ahora ya no quiero nada fuera de ti porque eres tu ese alguien que me complementa y me hace ver la vida de diferente forma;me llenas a cada segundo de caricias y besos,esos besos que nadie más podrá darme porque los haces únicos y esos abrazos que me das y en los que me demuestras lo mucho que me quieres,cariño decirte que gracias por estar a mi lado,compartiendo cada segundo de nuestras vidas y demostrandome que cada día me quieres más

No hay comentarios:

Publicar un comentario