el amor no tiene barreras

miércoles, 27 de julio de 2011

Bésame y no te alejes de mi

Estas buscandome con la mirada... tus ojos buscan nerviosos mi boca... mis ojos lo han notado y buscan desesperados la tuya... tu das el primer paso y me agarras por la cintura... yo sin oponer la más minima resistencia dejo que mi cuerpo choque contra el tuyo sin dejar que pase entre nosotros ni la más minima brisa de aire... y entonces me besas... y me besas despacio y deprisa a la vez.. me besas con delicadeza y salvajemente... me besas y a mi se me eriza la piel... y ya no puedo pensar en otra cosa que no sea devorarte entero a besos... y no me importa porque me encanta que en ese momento mi única preocupación sea que tus labios se alejen tanto de los mios que no pueda alcanzarlos para besarlos...
El calor de tu piel me envuelve mientras me abrazas con fuerza... yo quiero que me abrazes más fuerte... quiero acercarme a ti... no quiero alejarme ni un solo centímetro... no vaya a ser que si me separo demasiado no sea capaz de escuchar los latidos acelerados de tu inquieto corazón... quiero que cuando nos vean nos miren confundidos.. porque no logren ver donde empieza tu cuerpo y donde acaba el mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario