el amor no tiene barreras

domingo, 17 de julio de 2011

ere lo mas imprtnte de mi ,lo mas imprtnte qe he tnido nunca!

1AÑO al lado de la persona a la que más deseaba tener al lado mia,con ella he compartido los mejores meses de toda mi vida en los que he tenido bajones pero la mayoria de los momentos han estado llenos de felicidad.
Llegaste a mi vida ese día cualquiera pero la verdad el más especial,fuiste quíen a partir de ese momento me enseñó a vivir la vida día a día,porque no sabes lo que va suceder mañana..pero durante este tiempo junto a ti he aprendido muchas cosas.
En principio,a querer a una persona como antes no lo había hecho
Segundo,apreciar las cosas que tenemos,porque la verdad cuando teníamos esas rachas.. me daba cuentade cuanto te amaba y que si te alejabas de mi vida no volveria a ser la misma,pero en esas rachas me daba cuenta de verdad de hasta que punto estaba enamorada de ti,porque sabía que si me faltabas yo para que queria seguir viviendo.
Y tercero,darte las gracias por estar a mi lado a cada momento dandome lo mejor de ti. Porque cuando estoy contigo me siento la persona más feliz del mundo porque tengo a mi lado a lo mas importante,asi que gracias por todos esos momentos a tu lado y los que nos quedan por vivir juntos,porque de tú lado nunca me voy alejar tenlo claro,que no quiero nada fuera de ti. Tú has sido quíen cambio mi vida,el que hizo que en lugar de derrochar una lagrima hubiera una sonrisa,el que lleno mi vida de fantasticos momentos a su lado,el que me enseño verdaderamente amar,el que hizo que lo nuestro tuviera futuro,el que me llena de felicidad a cada momento porque tú me haces ver que soy unica en tu vida,nunca me cansaria de decirte cuanto te amo,sinceramente mi amor por ti crece a cada segundo. De un simple amigo,te convertistes en lo mas maravilloso de mi vida,contigo quiero estar hasta el final de los dias. Y que sepas que todavia nos queda mucho por vivir juntos,nunca me olvidare cada momento que he pasado contigo porque cada uno ha tenido algo diferente al anterior e inolvidable.
TE AMO MI NIÑO GRACIAS POR ESTOS; 365 DIAS O ESTOS 12 MESES COMO QUIERAS LLAMARLOS,PERO HAN SIDO LOS MEJORES MESES QUE HE PASADO!(L)
18/JULIO/2O1O SMPP!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario