el amor no tiene barreras

miércoles, 27 de julio de 2011

*

El caso es que no hay nadie como tú. ni como tú sonrisa de niño pequeño. ni como la mirada que me dejas cada vez que te vas , esa mirada que endulza y vuelve loca a cualquiera que la mire. ni como tu forma al caminar , esa manera que tienes que me acaba por atraparme a mi misma pensando en ti las 24h del día. ni como tus manías , que me vuelven loca pero a la vez las adoro, porque son tuyas , son tus manías, y me encantan. ni como tus movimientos a la forma de enfadarte, tan sigilosos como bruscos. ni como cuando te picas y se te pone esa risa maliciosa que parece que tienes ganas de matarme y a la vez de comerme. no hay nada que se pueda comparar con tigo , por eso te quiero y no me hace falta dudar de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario