el amor no tiene barreras

jueves, 3 de marzo de 2011

##

Cierto día,bueno exactamente ese día que me dedicastes una sonrisa de esas que hablan que te salen solo cuando ves a la persona a la que quieres darle y dedicarle el resto de tu vida, supe que eras lo más lo importante de mi y desde que te conoci todo es diferente cuando estoy contigo todo cambia me haces tener una sonrisa en la cara,me haces estar lo más feliz y disfrutando de todos los momentos que pasamos juntos.
Me cambiastes como el día y la noche,antes solamente tenía sueños sin cumplir,deseos inalcanzables..pero ahora sé que en esta vida no hay que tirar la toalla hay que luchar por lo que quieres consegir,yo luché y derrame muchas lágrimas,pero para saber que ahora ya no no volvere a derramar más lágrimas porque tengo a lo mejor de mi vida frente amí.´
Aunque a veces tenga mis días tormentosos,dias de los cuales quisiera acostarme dormir y pensar que es un nuevo día..aunque cuanto más rápido quieres que acaba ese día nunca termina¡Se hace eterno! pero esos dias vivo con la esperanza de que al día siguiente todo va a ser diferente y es lo que me mantiene de pie,saber que al otro día te volvere a ver y si tu estas bien sabes que lo estoy yo.
Cada vez que me miras y me dedicas una mirada y una sonrisa soy la persona más feliz de mundo,ya todo se olvida desaparece de mi mente y sonrio de nuevo, en esta vida tampoco van a ser todo un camino de rosas tendremos que luchar por lo que queremos..¡Ser Feliz!
Y la verdad es que cuando me pasan esas cosas me dio más cuenta de lo mucho que te quiero,que te necesito más de lo pienso y que nunca te dejaré ir porque sería lo peor que me pasará..hicistes que se despertara en mi interior algo que nunca senti que me me pasaría. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario