el amor no tiene barreras

jueves, 3 de marzo de 2011

happy (:

Ella estaba frente a él,sin saber bien que decir,o más bien sin poder articular ninguna palabra por lo que estaba sintiendo en ese preciso momento.Ella lo deseaba,quería sentir sus labios juntos a los suyos y decirle que ¨Él era la persona con la que quería compartir el resto de su vida¨.Pero ella no sabía su reacción,su respuesta..se paró ante él y le dedicó una amplia sonrisa enamorada,cogió y se dio media vuelta...pero algo por atrás le agarro,era él,esa persona a la que amaba.
-No te vallas -Le dijo.
Ella miro confusa,no sabía lo que estaba pasando nunca creía que se iba a fijar en ella.
-Tengo que decirte algo,nunca encontré el momento idóneo y creo que es precisamente ahora cuando te lo tengo que decir...-se quedó callado por un instante.
-¿Que quieres decirme?-Contesto ella.
-Desde que te vi por primera vez supe que eras diferente a las demás,sentí algo por ti,la verdad que inesplicable,pienso en ti diariamente no sales de mi mente,cuando te veo siento un nerviosismo inmenso en mi estómago...sé que te pilla de improviso,tenía miedo a tú reacción pero no podía más con este sentimiento necesitaba contártelo y saber que pensabas...
Ella quedó cortadisima nose esperaba eso y menos de esa persona tan especial para ella y se sonrojo.
-¿No sabías que pensaba?
-No-susurró
Lo que pienso es que...no puedo vivir ni un minuto más sin tu amor,me enamorado y no sé si es de la persona errónea no lo sé pero es lo que siento ahora mismo por ti.
-¿Estás dispuesta continuar tu vida pero compartiéndola conmigo?-Le cuestiono él.
Ella quedo perpleja de lo que estaba escuchando,no formulo ninguna respuesta,simplemente le besó en los labios y lo abrazo -Y dijo no te voy a dejar escapar ni un solo minuto,no te soltaras jamas de mi mano.
Te amo,eres todo lo que esperaba en está vida. -susurro en su oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario