el amor no tiene barreras

jueves, 3 de marzo de 2011

hblando de amar!

Una ilusión,mi ilusión que un día se hizo realidad por tenerte a mí lado algo que yo nunca pensé,pero la verdad no se como entender que sí,que es verdad no es un sueño que estas junto a mí y espero pasar el resto de mi vida compartiendola contigo vida mia.
¿Cuando llegastes a mí vida? ese dia inesperado que nunca pensé que llegaría pero sí,llego y espero tenerte por mucho más tiempo del tiempo que tengo y por supuesto siempre viviendo emociones fuertes de las cuales me hacen pensar que a veces te pierdo,que estas por otra.. pero luego con una simple tonteria me llenas de alegría y me haces olvidar esas cosas que me habias dicho antes de sentirme mal,como una tonta.. pero sabes que siempre estare hay para lo que sea porque más alla de todo estas tú y solamente tú. Con dicha tonteria que me dices me saltas de emoción.locura,pasión de la cual solo me haces sentir tú.
Esa es la razón por la que te quiero y vivo por tí amor.
Y hoy que estas aqui conmigo se bien que mi vida nacio contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario