el amor no tiene barreras

domingo, 6 de marzo de 2011

Como tú nadie igual.

Cuando estoy contigo todo cambiar me haces sentir una niña pequeña en un mundo donde solamente existimos tú y yo,dándonos todo él uno por el otro porque estar con la persona que quieres al lado tuyo es algo impresionante algo que no puedes transmitir con palabras sino con simples hechos que compartimos diariamente como miradas,palabras,caricias,abrazos,besos...
Es que el amor es algo incalculable que nos lleva rozar la locura,la pasión,el dolor, el sufrimiento.. pero al fin y al cabo es algo maravilloso que todas las personas enamoradas son capaces de sentir y lo importante del amor es darle a la persona que tienes al lado tuyo lo mejor de ti,todos esos momentos maravillosos que compartis juntos e incluso esas tonterías que se te pasan por la cabeza cuando estas con él o sentir que el corazón te late a mil por hora.
Cuando estas tú enfrente mio se me llena el alma de alegría solamente de saber que estas ay conmigo,sabes te puedo decir al cabo del día miles de estupideces pero es que me haces desconectar de todo el mundo que me rodea,hasta llevarme a un lugar ideal donde todas las cosas que digo no tienen sentido y tú solamente te ríes y me dices cariño estas definitivamente loca, pero es que esto sé que solamente me pasa contigo porque es que es una cosa que no se puede expresar.,porque digo esas tonterías tal vez porque quiero verte feliz,quiero dibujarte una sonrisa en la cara todos los días,lo que más odio es ver a una persona triste y más si esa persona es lo más importante de tí así que todas esas tonterías lo hago porque quiero verte reír,verte disfrutar,porque mi única meta es hacerte feliz y lo haré no tengo ninguna duda en ello.
Cuando estas a mi lado no hago otra cosa que mirarte para saber como estas solamente con una mirada te delato tu estado de ánimo te conozco demasiado bien y tú sabes perfecta mente que cuando estas mal te lo digo y es verdad porque tú mismo lo aceptas y sabes que intento hacer lo posible para verte sonreír y cuando lo haces sabes que soy muy feliz.
Me pasaría todo un día mirándote,acariciándote la cara,besándote hasta que nos cansemos porque cuando estoy cerca de ti no puedo resistirme a nada completamente a nada,es besarte y querer parar el tiempo en ese mismo instante para no dejar de hacerlo,abrazarte y decirte cariño esto que hay entre nosotros es para siempre y escuchar ¿Es que lo dudabas?siempre voy a estar a tú lado dándote todo,y en ese momento sé que no hay nada después de ti,nadie únicamente nadie porque lo que me haces sentir tú no es capaz de hacérmelo sentir nadie y cuando digo nadie es,NADIE.
Esto te digo que es un amor sin tiempo porque un amor con tiempo sabe que va terminar tarde o temprano y lo nuestro no va a terminar porque siempre estaré a tú lado hasta en los momentos de bloqueo hasta el momentos más hermoso que vivamos,cariño como tú no hay nadie igual me haces la persona más feliz y de eso no hay muchas personas en el mundo que me lo hagan sentir.
Saber que solamente necesitas a una para ser seguir adelante ahora mismo digo que es la pura verdad,porque te conocí por coincidencia una tarde de verano empezamos hablar y así surgió todo lo que ahora mismo estamos viviendo poco a pocos nos fuimos ilusionando y mira ahora estamos dándonos lo mejor que nos podemos dar uno del otro.
Simplemente quiero seguir compartiendo momentos tantos buenos como malos porque esto de estar con una persona no siempre va hacer un camino de rosas tendréis vuestros más o menos si os importáis el uno al otro.
Quiero estar toda mi vida al lado tuyo,porque como tú no hay nadie igual.


Dieciochodelsietedosmildiez!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario