el amor no tiene barreras

jueves, 3 de marzo de 2011

Te quiero!

Has sido el primero en decirme te quiero, el primero en aprenderme a querer, el primero que le ha dado sentido a mí vida.. Sabes.. aunque aya habido otros.. para mí siempre serás el primero... Por qué yo solo quiero estár siempre a tu lado, por que eres bastante bueno,demasiado, por que no quiero besar otros labíos que no sean lo tuyos nunca, por que lo primero que pienso al levantarme es en tí, y lo ultimo que pienso ántes de acostarme, por que me estás haciendo FELIZ de verdád, por que me quieres y haces todo lo posible por que estemos bien y esto sea bonito, por que lo es... por que te preocupas por mí, por que me ayudas en todo.. por qué estár sin tí sería no existir, por que me estás regalando los mejores momentos de mi vida, por que a tu lado TODO es perfecto.. y lo más importante.. por que TE QUIERO como nunca voy a querer a nadíe.
Eres lo mas grande que me a pasado... espero que nunca se te olvide por que de verdad que...ya no tengo vida por que mi vida te la as llevado tú..por que lo mío es tuyo y por que lo tuyo es mío.. y por que ya no somos tu y yo.. ahora somos NOSOTROS
.
Gracías por hacer de mi sueño una realidad.(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario